Puerto Ángel



VILLAS EL PARAÍSO DE LOS ÁNGELES





Villa Roja

Vista espectacular de 270° permitiendo divisar la bahía de Puerto Angel a la izquierda y el mar abierto con sus acantilados a la derecha.
Cocina americana con dos terrazas, dos sillones en la sala que se pueden convertir en camas individuales, o una king size, recamara con balcón-terraza, baño y regadera, el techo de la villa sirve de terraza. Incluye electrodómesticos, refrigerador, congelador, horno de microondas, grill, cafetera y licuadora, caja de seguridad grande.
Máximo 4 personas.



Villa Azul y Amarilla

Dos apartamentos tipo dúplex. Ambas villas son parte de la misma edificaciónlogo wings y sus terrazas independientes pueden "unirse" si se desea desbloqueando una puerta situada entre ambas terrazas. Terraza, cama king size y sofa cama para una tercera persona, escalera de acceso al inferior del duplex donde se encuentran las cocinas y los baños.
Incluye electrodómesticos, refrigerador, congelador, horno de microondas, grill, cafetera y licuadora. Caja de seguridad grande.
Máximo 3 personas cada villa.



Servicios

Estacionamiento/parqueo, guardia de seguridad, limpieza 2 veces por semana, wifi, acceso a la lavandería, sabanas, toallas de baño y de piscina están a disposición.



Tarifas

Villa Roja $180 usd / $140 usd
Villa Azul y Amarilla $120 usd / $100 usd
Persona extra $15 usd

Los precios pueden variar sin previo aviso.
Por cuestiones de seguridad no se aceptan niños.


Contacto

www.paraisodelosangeles.com



Ubicación

Puerto Ángel.







Otros Servicios

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México